Al entrar en nuestro centro Lotusoma será recibido por el tintineo alegre de una campana hindú y le daremos la bienvenida en nuestro pequeño oasis.
Con mucho amor al detalle hemos decorado al estilo asiático nuestras estancias, alternando lo moderno con lo antiguo.
Se encontrarán muy cómodos y a gusto en las diferentes salas de tratamiento, garantizándole así su relajación total.
Para el tratamiento con aceites tenemos una camilla de wenge, una de las maderas más nobles, una autentica Dhroni india. Los asiáticos creen que la madera proveniente del árbol Wenge tiene poderes mágicos, que durante el tratamiento la energía centenaria proveniente de la misma se transmite al cuerpo.
Nuestro jardín esta a su disposición para relajarse o meditar tanto antes como después de los masajes.
Placer y poder curativo en estado puro – Los tés y productos
Para garantizar un estado de salud duradero y belleza natural en el Ayurveda se recomienda beber como mínimo 1,5 l de agua al día, mayoritariamente en forma de bebidas calientes.
Nuestros tés Lotusoma están basados en mezclas especiales de Ingredientes, en su mayoría provenientes de cultivos biológicos controlados, contribuyendo así a la harmonía de cada Dosha, de cada una de las tres energías vitales.
Té verde con frambuesa y jazmìn, mezclas ayurvédicas con pimienta rosa y tulsi, el albahaca hindú, o nuestro famoso té mágico con la hierba jiagulan, conocida como la hierba de la inmortalidad, nuestro amplio surtido satisface a cualquier amante de infusiones o tés, procurándole felicidad, equilibrio individual y placer puro.
También disponemos de hierbas ayurvédicas y con mucho gusto le ayudaremos a encontrar la mejor para usted.
Además ofrecemos regalitos, joyas de la India y de todo el mundo, inciensos ayurvédicos, cosmética, y mucho más...
ven a ver...
.
Lotusoma y sus Aceites
En Lotusoma vamos un paso más allá.
El conocimiento antiguo milenario de Ayurveda ofrece la sabiduría de hacer unos aceites valiosos. Utilizamos hierbas ayurvédicas, especias de la India y de nuestra región, siendo casi exclusivamente orgánicos certificados. Es un proceso muy elaborado, en el que durante unas noches se cantan mantras, se hacen rituales y finalmente se mezclan todos los ingredientes con mucho amor. Utilizamos tanto las fases lunares como las constelaciones de las estrellas, para entregar a nuestros aceites una energía y vibración máxima.
Refinados con las maravillosas esencias de jazmín, sándalo, lavanda, etc… para que se adapten a nuestras "narices occidentales" .
Los aceites producidos de este modo tienen las mejores vibraciones y ayudan a que estemos en armonía, nos desbloquean, nos dan una actitud positiva y una sensación de bienestar.
El aceite de sésamo, que utilizamos como base, penetra a través de las siete capas de la piel en el cuerpo, sin añadir sustancias químicas. Por lo tanto, los nutrientes acceden fácilmente hacia el lugar de nuestro cuerpo donde más se necesita.
Nuestros aceites corporales 100ml : 32,50€
ANILA VATATHAILAM
Reduce el estrés, calma, regenera, alimenta
Ingredientes: aceite de sésamo, doshamola (combinación de 10 raíces indias), bala, ashwaganda, cymbopogon citratus, glycyrhiza glabra, clavo, enebro, anís, canela, esencia de lavanda
SURYA PITTATHAILAM
Para piel sensible, calmante, efecto enfriante por lo que es particularmente bueno en verano
Ingredientes: aceite de sésamo, aceite de coco, sándalo, bringharam, gudduchi, manjishta, sariva, árnica, hinojo, cardamomo, cúrcuma, esencia de jasmín
SOMA KAPHATHAILAM
Estimulante, reduce masa corporal, energizante
Ingredientes: aceite de sésamo, aceite de mostaza, brassica nigra, jengibre, cúrcuma longa, limones y naranjas, romero, tomillo, clavo, enebro, Anethum tumba Olena, Trigonella foenum-graecum, canela, esencia de rosa
Nuestro aceite facial 30ml: 38,50 €
FACIAL GOLD - KUMKUMARI SENSETIV
Facial Gold es la reina de nuestros aceites..
En él, hemos combinado nuestro conocimiento.
Tiene una gran proporción de Aloe Vera que alivia, nutre e hidrata la piel.
Gracias a otras sustancias importantísimas como manjishta, sariva, el sándalo, la caléndula, el azafrán y… hace que tenga un alto poder regenerador .
Es un aceite facial rejuvenecedor y una necesidad absoluta !!!
Ingredientes: aceite de sésamo, aceite de coco, rubia cordifolia, hernidesmus indicus, aloe vera, crocus satvius, curcuma longa, glycyrrhiza glabra, rosa mosqueta, phyllanthus emblica, tinospora cordifolia, azadirachta indica, calendula, alga dulce, esencias de jasmín, rosas y sándalo