Se tu mismo el cambio que pretendes en el mundo
(Mahatma Ghandi)
En el 2007 unos de mis viajes me llevó a Nilgiri, el conjunto de montañas más alto del sur de la India.
Estas montañas denominadas azules transmiten un encanto mágico con sus valles amplios llenos de plantaciones de té hasta donde la vista alcanza, su aire mucho más fresco que en el llano tropical. Rodeado de esta naturaleza espectacular hay un Hospital pequeño, donde el equipo médico facilita a gente procedente de todo el mundo su sabiduría hacia una vida más sana y equilibrada.
Allí es donde tuve la gran suerte de conocer al Dr. Sundar Raman, que desde el principio me impresionó por su templanza y profundo conocimiento del ayurveda.
Este lugar tan energético me fascinó y decidí quedarme. Fui instruida en los secretos de este conocimiento milenario. Aprendí a fondo las numerosas prácticas curativas, las distintas técnicas de masajes y la dietética nutricional.
Durante mi aprendizaje se me abrió una puerta nueva y entendí que mi deseo es abrir esta misma a otros. Mediante el centro de Ayurveda Lotusoma quiero ejercer como embajadora de esta medicina antigua india y enseñarles una forma de vida más relajada, sana y abundante en todos sus aspectos.
Annett Levy
nació el 22 de junio en Alemania y vive desde 1993 en Mallorca. La cosmopolita, que ha viajado mucho, está licenciada como terapeuta de ayurveda con certificado del TÜV Nord y en Naturopatia. Es entrenadora de Wellnes, practicante de Reconexión y tiene conocimientos amplios de Shiatsu, Yoga y demás técnicas de relajación y meditación.